Belleza
Dejar un comentario

Cremas antiedad de Clarins

Multi-Active-Jour-&amp-Nuit con-cardo-encapsulado

Cremas Multi-Active Jour & Nuit “línea Antiedad”

Multi-Active-Jour-&amp-Nuit con-cardo-encapsulado

¡Buenos días y feliz año!

¡Ya de vuelta de las vacaciones de navidad y después de los excesos, ahora lo que nos toca es cuidarnos! Y es que el paso de los años se va notando y si a eso le sumamos un ritmo de vida estresante sin duda se notara más aun, no olvidemos que donde más se refleja es en el aspecto de nuestra piel por ello a partir de los 25 años deberíamos plantearnos empezar a cuidarnos la piel, hay un dicho que dice: “más vale prevenir que curar” pues para ello es aconsejable que a partir de esa edad empecemos a limpiar, hidratar y dar el aporte necesario de antioxidantes a nuestra piel yo ya voy camino de los 35 y a pesar de que mantengo a raja tabla el ritual de limpieza e hidratación de mi piel no puedo evitar llevar un ritmo de vida acelerado, días ajetreados, falta de sueño etc. por ello hace unos meses empecé a usar la línea Multi-Active de Clarins.

Por el día después de la higiene me aplico en cara y cuello la crema de día (Multi-Active Jour) es una crema para todo tipo de pieles rica en extractos antioxidantes y revitalizantes, los cuales nos protegen ante los efectos nocivos de la contaminación y el estrés, dando a nuestra piel un aspecto más liso y tonificado atenuando esas pequeñas líneas de expresión que van apareciendo con el paso de los años, también he notado que aporta mucha luminosidad a mi piel y que realmente vuelve a tener un aspecto muy saludable e hidratado.

Multi Active Jour con myrothamnus

Por la noche después de todo el día y con la piel nuevamente limpia después de haberme retirado el maquillaje me aplico en cara y cuello la crema de noche (Multi-Active Nuit) aunque mi día de trabajo a terminado aún me quedan cosas por hacer y termino acostándome tarde, este tratamiento actúa durante las 8 horas de sueño prolongando la juventud de mi piel hora tras hora. Ambas cremas contienen extracto de cardencha que es un antioxidante y revitalizante y la crema de noche contiene extracto de amapola de california que es la encargada de absorber los efectos visibles de la falta de horas de sueño ofreciéndole ese descanso que mi piel necesita dándole un aspecto al despertar liso y tonificado.

Multi Active Nuit con amapola de California

Por lo tanto a todas aquellas que os sintáis identificadas con mi edad o estilo de vida os animo que probéis esta línea de Clarins y a las que tengáis otras necesidades en relación a vuestro tipo de piel no dejéis de entrar en su web para conocer la amplia gama de productos que tienen.

¡Ya me contareis! ¡Yo soy muy fan de Clarins! y estoy encantada con su amplia gama de productos, realmente para mí ha sido un gran descubrimiento.

Espero que os haya servido besos a tod@s.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s