Belleza
Dejar un comentario

RVBLAB The Make Up

Cada mujer tenemos nuestros trucos de belleza, tenemos nuestros tips y productos para vernos más guapas. Yo he tenido la suerte de revelar uno de mis favoritos para esta temporada: RVBLAB The Make Up  de Diego Dalla Palma Milano. “La excelencia del maquillaje hecha en Italia”.

DiegoPalma_makeup_tuasesorademoda

RVBLAB THE MAKE UP es una línea de maquillaje profesional con una amplia gama de productos para el rostro, ojos, labios y uñas ¡Perfectos para sentirnos bella!

Antes de contaros más sobre esta maravillosa línea os quiero hablar de dos técnicas de make up que vienen pisando fuerte desde hace un par de temporadas (sobretodo la primera) y que en ésta no va a ser menos. Se tratan del contouring y el strobing.

El contourning nació de la técnica correctora de maquillaje, también llamada estudio arquitectónico del rostro. Trata de resaltar lo mejor del rostro y disimular las imperfecciones dando igual la forma de éste. Es un maquillaje corrector basado en el juego de sombras y luces a través del uso de productos correctores e iluminadores que dan el volumen y la multidimensionalidad al rostro, que pierde con la base.

Para una correcta técnica lo primero es analizar la forma de nuestro rostro. Según ésta deberemos dar luz y sombra en determinadas zonas de la  cara. Pero no os preocupéis en el packaging de este producto nos explican bien cómo hacerlo. RVBLAB THE MAKE UP tiene productos específicos para el contourning como la crema contorno dúo, crema compacta de polvos con una textura manejable y de fácil difuminación, perfecta para crear sombras y luz

Otra técnica muy en tendencia es el strobing, enfocada no en el efecto de sombra y luz, sino en realzar los puntos altos del rostro dándoles solo luz. Para ello lo mejor es usar un iluminador de rostro y cuerpo como el strobing chubby all over, un stick iridiscente color champán que enfatiza los puntos estratégicos de la cara, permitiéndote crear la mayoría de los rasgos. Puedes aplicarlo directamente en la piel y difuminarlo con los dedos sobre el escote y los huesos del cuello para acentuarlos además de en el arco de cupido y en la esquina interna del ojo. ¡El resultado será impactante!

Ahora sí, ¿Qué técnica debo usar?

Si tienes una nariz, barbilla o frente prominentes, una cara muy redonda, alargada, cuadrada o triangular, escoge contouring.

Sí por el contrario, tienes una nariz estrecha y barbilla o frente pequeñas o el rostro oval y estrecho, el strobing será tu aliado.

Como os decía al principio, tienen una línea entera de maquillaje que me tiene conquistada: el cuarteto minisombras medianoche para los ojos, con una increíble textura y pigmentos perlados, brillantes y multicromados en todas las paletas de colores esenciales con los que crear cualquier look. La nueva edición de lápices para una mirada más profunda. Los labiales con acción alisadora gracias a los esteroles de aceite de oliva y la vitaminaE, sus esmaltes que, además de unos colores intensos y brillantes desde la primera capa, tienen una textura cremosa que facilita su aplicación evitando las temidas rayas. Y, por supuesto, el colorete en polvo dúo finamente molido y altamente pigmentado con un acabado uniforme.

En sus puntos de venta podréis recibir cursos de formación adaptados a cada una ¡No os los perdáis!

Además, no contienen gluten o derivados, ni metales pesados añadidos, y no contienen sustancias potencialmente dañinas. Las fórmulas de los esmaltes son “5 free” y no son testados en animales, ni los productos finales ni sus prototipos. Así que… ¿Qué más se puede pedir de un maquillaje?

Espero que os haya gustado y no olvidéis dejarme vuestros comentarios aquí o en mis redes sociales. Estaré encantada de responderos a todo ¡Nos vemos el viernes!

Un besazo enorme!!

isabelBaranda_tuasesorademoda_diegodalla

isabelBaranda_tuasesorademoda_diegodalla

isabelBaranda_tuasesorademoda_diegodalla

isabelBaranda_tuasesorademoda_diegodalla

isabelBaranda_tuasesorademoda_diegodalla

isabelBAranda_tuasesorademoda_diegodalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s