Belleza
Dejar un comentario

Perfect Hair with Milk Shake

Tener una melena brillante e hidratada es algo que buscamos todas las mujeres. Queremos lucir un cabello perfecto pero, lo cierto es, que con tantos eventos, la contaminación de la ciudad y el non-stop rutinario lo sometemos a verdaderos sacrificios que nos castiga y nos reseca la melena.

tuasesorademoda_IsabelBaranda_milk shake

Yo ya tengo la solución, los productos de la gama de Milk Shake que aportan los máximos beneficios de la naturaleza y ofrecen soluciones para todo tipo de cabellos. Estoy utilizando el champú y la mascarilla, ambos del tratamiento hidratante, y mi pelo luce más brillo, más suavidad, menos encrespamiento y, en general, se ve mucho más hidratado.

El ingrediente común a estos dos productos es la manteca de murumuru, totalmente natural. El murumuru es una palmera brasileña que produce un fruto del que se extrae esta emoliente manteca que posee gran capacidad restauradora.

Ambos productos contienen 0% parabenos, sulfatos y cloruro de sodio. Y, tienen un olor increíble que nos dura el resto del día. Así que, ¿Qué más se puede pedir?

Por cierto, los podéis comprar en peluquerías.

Integrity Nourishing Shampo

Es un champú nutritivo apto para todo tipo de cabellos que limpia el pelo delicadamente. Gracias a su fórmula de manteca orgánica de murumuru, nutre, acondiciona e hidrata instantáneamente, eliminando el efecto de encrespamiento y dejando el cabello suave y brillante.

Integrity intensive treatment

Para un tratamiento nutritivo profundo gracias, de nuevo, a la mantequilla orgánica de murumuru. Su fórmula específica está preparada para nutrir profundamente el cabello y eliminar el encrespamiento. También se puede utilizar en todo tipo de cabellos. Sella la cutícula y da suavidad y brillo, además desenreda el cabello al tiempo que preserva la integridad de color de pelo.

¿Os animáis a probarlo? Si lo hacéis no olvidéis contarme el resultado.

¡¡Hasta el viernes y muchos besos  a tod@s!!

tuasesorademoda_IsabelBaranda_milk shake

tuasesorademoda_IsabelBaranda_milk shake

tuasesorademoda_IsabelBaranda_milk shake

tuasesorademoda_IsabelBaranda_milk shake

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s