Belleza
Dejar un comentario

Hair Forever

¡Hola a tod@s!

Esta semana os vuelvo a traer un post sobre el cuidado del cabello. Estoy probando varios tratamientos y os iré contando según los resultados. Esta vez, os hablo de los productos de Simply Zen.

isabelbaranda_tuasesorademoda_simplyzen

Con Simply Zen, nos adentramos en el mundo de la serenidad y el bienestar, que comienza en el cuero cabelludo. Sus tratamientos son perfectos gracias a los principios de aromaterapia, los aceites esenciales y los extractos de las plantas naturales en perfecta fusión con los ingredientes activos de la tecnología más avanzada.

Simply Zen está pensado para los cabellos con problemas de caída.  Sus aceites esenciales de romero y Cajeput, extractos de mirtilo, cápsico y Ginkgo biloba, alcanfor y mentol, estimulan el bulbo piloso (terminación de la raíz) y la microcirculación cutánea, favoreciendo la vitalidad del cabello.

Yo estoy usando la combinación del champú estimulante, la mascarilla de arcilla roja y un tratamiento intensivo de cuatro ampollas. Noto mi pelo más fuerte y estoy más tranquila sabiendo que estoy estimulando su crecimiento, sobre todo en épocas como el otoño cuando se nos cae el pelo muchísimo.

Si os animáis a probarlo, no dudéis en contarme vuestras experiencias. Gracias por leerme. ¡Un millón de besos a tod@s!!

isabelbaranda_tuasesorademoda_simplyzen

isabelbaranda_tuasesorademoda_simplyzen

isabelbaranda_tuasesorademoda_simplyzen

isabelbaranda_tuasesorademoda_simplyzen

isabel-25

isabel-24

isabelbaranda_tuasesorademoda_simplyzen

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s