Belleza
Comments 2

Autumn Nails

¡Hola a tod@s!

Esta semana os descubro mis lacas de uñas favoritas para este otoño/invierno. Pensemos que para crear un look adecuado, el maquillaje y las uñas son esenciales. En la mayoría de los casos es lo nos da el punto de distinción. Son un complemento más, así que… ¡Sigamos las tendencias!

tasesorademoda_pronails

Esta temporada he confiado en los esmaltes para profesionales de la belleza de Pronails, Long Wear. Son puro lujo de larga duración en 3 pasos. La base: protege la superficie de la uña de la decoloración, previene desconchados y prolonga la duración. El color: tienen preciosos colores de moda y clásicos inmortales (nuevas colecciones cada temporada), la cobertura es impresionante y de larga duración -dura dos veces más que un esmalte de uñas tradicional-, se aplica en dos capas finas, seca a la luz del día (no necesita de lámparas UV o LED). Y el brillo o topcoat es increíble, garantiza un tiempo de duración récord gracias a la LongWear ColourFIX Technology.

Además, su aplicación es sencilla y eficiente debido al nuevo pincel redondeado y plano. Su eliminación es fácil y rápida, incluso con un quitaesmalte sin acetona. Los colores profesionales de larga duración LongWear se venden exclusivamente en tu salón de manicura, y vienen acompañados de las lacas de Start y Finish.

Siguen el nuevo código de color para otoño invierno 2016/17, que tanto en moda como en belleza, combinan los tonos tierra del campo con la nostalgia retro de los sesenta y setenta. “Imagina un día perfecto de otoño en el campo con un cielo azul, los colores de las hojas cambiando a tonos marrones, naranjas, rojos o violeta, con un arroyo cercano… Ahora mezcla esos colores naturales con diseños de los setenta y un look retro y, ahí estás: ¡totalmente a la moda esta temporada!”. Así son los colores LongWear, tan únicos que a mi me costó decidirme solo por dos. Finalmente, escogí el Dress Code y el Pebble Purse Pebble Grey.

El Dress Code es un apuesto color ciruela que encajará con cualquier estilismo de la temporada. LongWear n° 143 – 10 ml – ref. 28868 Gellak n° 182 – 10 ml – ref. 28809. Y el Pebble Purse Pebble Grey es un color cálido y elegante que te hará sonreír con estilo, incluso en un día lluvioso. LongWear n° 132 – 10 ml – ref. 28869 Sopolish n° 132 – 8 ml – ref. 28795

Existen otros colores como el azul cielo (Casual Chic), el marrón Coocoa Couture, el coñac Aged Cognac y el nuevo rojo, Burnt Red. Además disponen de otras colecciones espectaculares. Podéis descubrirlo todo en su web: www.pronails.es/es/longwear

Como siempre, espero os haya gustado y os sirva para escoger vuestros colores favoritos. ¡¡Millones de besos a tod@s!!

tuasesorademoda_pronails

tuasesorademoda_pronails

tuasesorademoda_pronails

tuasesorademoda_pronails

tuasesorademoda_pronails

tuasesorademoda_pronails

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s