Colaboración, Looks, Moda
Dejar un comentario

The Special Dress

La primavera viene acompañada de la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Repleta de ocasiones en las que lucir prendas elegantes y únicas, y no sé a vosotr@s ¡pero a mí me encanta!

tuasesorademoda_specialdress

 

He pensado que sería genial compartir en el blog un look propio de esta temporada. Para ello, he colaborado con la tienda Uterqüe del CC Centro Oeste de Majadahonda. Ya sabéis que trabajo con en el centro, así que tuve la oportunidad de hacer unas fotos en la tienda con un total look de la marca.

El vestido es una prenda preciosa de la colección “The Play of Light”.  Es de seda y en color nude con el detalle de los volantes multicolor en la parte delantera. El puño de la manga larga acaba en un verde con un botón y el escote lleva forma de pico. Además, lleva una goma elástica en la cintura que hace que se ajuste a nuestra figura. El tejido, los detalles, los colores, las formas y las aberturas laterales hacen que sea muy femenino y dulce.

Era importante escoger unos accesorios en la misma línea de colores que no destacaran pero complementaran. El bolso verde le da mucha luz y color al vestido y los zapatos nude alargan la figura fusionándola con el vestido.

Espero que disfrutéis de las fotos y del look. También podéis leer más moda en mi blog del Centro Oeste.

Vestido Uterqüe (ss17)

Zapatos Uterqüe (ss17)

Bolso Uterqüe (ss17)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s