Belleza
Dejar un comentario

Whitelight, Restores your Skin Radiance!

Whitelight, lo nuevo de RVB SkinLab de Diego Dalla Palma. Es la nueva línea que nos trae la solución para restaurar el brillo de la piel y contrarrestar las manchas oscuras, con una poderosa acción antiedad.

tuasesorademoda_whitelight-2

Una de las razones por las que  aparecen las manchas oscuras, es la excesiva exposición al sol. Otras son el paso de los años, el embarazo, tratamientos médicos, desequilibrios hormonales…. Las manchas impiden el paso de la luz y ralentizan la producción de melanina, provocando la oxidación de ciertas zonas, viéndose el rostro más apagado y menos uniforme y joven. Además, obstaculizan el reflejo de la luz que hace que nuestra piel luzca iluminada. Para devolver una luz nueva y radiante a la piel. Whitelight contiene:

PRO WHITE B-SPHERES, un principio con activos blanqueadores que mejora la producción de melanina y consigue un cutis más uniforme, joven y radiante. En la superficie logra una corrección del color instantánea, contrarrestando la aparición de manchas, imperfecciones e irregularidades. En profundidad, llega a los melanocitos, aumentando su efectividad para obtener resultados más rápidos y visibles.

51+3 HYALU COMPLEXTM, con una cantidad aumentada de vitamina C y vitamina PP para regular los procesos de pigmentación de la piel y ayudar a la formación de un cutis brillante y uniforme.

COMPLEJO ILUMINADOR DIAMANTE, con polvo de diamante, aumenta la habilidad de la piel para reflejar la luz, da un brillo instantáneo y contrarresta la formación de arrugas. Obtiene una apariencia más sana y radiante, típica de una piel joven.

Ofrece así tres tratamientos, el iluminador, el antimanchas y el antimanchas antiedad. Por supuesto, todos los productos de la línea tienen una eficacia probada y demostrada en ensayos clínicos e instrumentales realizados en pieles caucásicas y asiáticas.

LOCIÓN SERUM BLANCO VITAMINA C: se usa en los tres tratamientos, en el paso de limpieza en vez del tónico revitalizante ya que tonifica y refresca el rostro, restaurando la luminosidad. Contrarresta el tono amarillo y apagado causado por el estrés y el envejecimiento y proporciona un nuevo brillo a la piel.

SERUM BLANCO: se usa en todos los tratamientos. En el tratamiento antimanchas, con el activador; en el antimanchas antiedad, se mezcla con la perla de vitamina C hiperactiva: 79% y con el activador.  Refleja la luz y brinda una luminosidad instantánea a la piel. Debajo de la capa superficial, contrarresta las manchas y las arrugas, volviéndola más lisa y sedosa.

KIT PROFESIONAL ANTIMANCHAS INTENSIVO: se usa exclusivamente en los tratamientos antimanchas y antimanchas-antiedad. Contiene el activador antimanchas que impulsa la exfoliación de éstas y la efectividad del serum en las manchas, además de 16 viales de acción intensiva.

VITAMINA C HIPERACTIVA 79%: se usa exclusivamente en el tratamiento antimanchas-antiedad. Minimiza las señales de envejecimiento, mejora el tono de la piel, reduce las arrugas, manchas e imperfecciones. Proporciona brillo y protege la piel de los agentes externos (UV, contaminación, radicales libres).

MASCARILLA BLANCA INTENSIVA: utilizado en los tres tratamientos. Consiste en un tratamiento de choque para iluminar e igualar el tono de la piel, fortalecido con PRO WHITE B-SPHERES y Vitamina PP. En sólo 10 minutos tu piel estará más radiante, con un cutis más uniforme.

CREMA BLANCA ILUMINADORA 24h: se usa en los tres tratamientos. Previene, disminuye y corrige manchas, arrugas y piel seca, logrando una distribución uniforme de la melanina. A través de su efecto iluminador especial, el producto mejora el reflejo de la luz en la superficie del rostro para brindar un brillo instantáneo y un cutis de tono uniforme.

Pero como en todo tratamiento, es importante que sigamos su rutina específica para unos mayores resultados. Diariamente debemos ponernos la loción serum blanco y después la crema blanca iluminadora. Una o dos veces a la semana usaremos la mascarilla blanca intensiva y para un tratamiento de choque añadiremos a la rutina diaria la vitamina C hiperactiva. Por último, para un tratamiento específico deberemos usar el kit intensivo.

Espero que os haya gustado, mi intención es compartir con vosotr@s un poco más de mi trabajo y asesoraros con los nuevos productos, que me llegan y encantan.  Un abrazo.

http://en.diegodallapalmapro.com/whitelight/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s