Belleza
Dejar un comentario

Get your Perfect Eyebrows With RVBLAB!

Ya está aquí la nueva colección de RVBLAB The Make Up de Diego Dalla Palma para esta primavera verano. Lleno de colores y novedosos productos quiero destacar sus exclusivos para la corrección de cejas.

Tuasesorademoda_RBVLAB1.jpg

Llevamos toda la temporada con las cejas como protagonistas y ésta no iba a ser menos. Unas cejas perfectas son un “arma de belleza”, expresan sensualidad o inocencia. Nos hacen parecer más bonitas, jóvenes y glamourosas. Pero debemos conocer los rasgos de nuestra cara para poder definir la forma perfecta. Una correcta customización de las cejas se compone de 4 pasos:

  1. Elegir la forma de la cara: comparamos nuestro rostro con una figura geométrica, cuadrado, triángulo, círculo o un rectángulo.
    • Los círculos son rostros ovalados y redondos.
    • Los rectángulos son caras alargadas.
    • Los cuadrados son cuadradas.
    • Los triángulos son rostros de diamante (ovalados con los pómulos y barbillas muy pronunciados), triangular de vértice alto (quijada y mandíbula muy desarrolladas y unos pómulos menos evidentes, frente muy estrecha) y triangular de vértice bajo (frente es espaciosa, la línea del pelo tiene forma de V, los pómulos son evidentes y la barbilla es puntiaguda; la parte más ancha del rostro es la central, a la mitad de su longitud).
  2. Escoger la forma de las cejas apropiada:
    • Cejas rectas: lineal y sólo un poco arqueada, suelen gruesas. Para las caras alargadas ya que ayuda a romper la rectitud del rostro.
    • Cejas redondeadas: se curvan dulcemente encima del ojo y dejan mucho espacio encima del ojo. Ideales para rostros de diamante.
    • Cejas de esquina suave: la esquina es bien visible pero suave. La parte inicial es más gruesa, mientras que hacia el final se vuelve más fina. Perfectas para rostros triangulares con vértice alto, distrayendo la atención de la amplia frente y redondas.
    • Cejas de esquina arqueada: muy fina y alta. Ideales para caras redondas y de vértice bajo.
  3. Diseñar las cejas según los 3 puntos de atención: es decir, los 3 puntos imaginarios que definen tu forma ideal.
  4. Modular el efecto deseado: para un efecto más natural, definido o gráfico (las que parecen más pintadas y se aprecian menos los pelos de la propia ceja).

Para ello necesitaremos el nuevo y exclusivo delineador de cejas resistente al agua de larga duración. Disponible en 3 tonos posee una textura modulable, con una gran adherencia y un secado rápido, que no deja manchas.

Otros de los nuevos productos de la colección que me tienen enamorada son el lápiz violeta para ojos, la sombra de ojos de larga duración en un tono rosado dorado en stick y el dúo Eye-Chic que proporciona un color intenso y brillante.

Para labios, los Matt- Fix son labiales líquidos mates, con alta pigmentación y nada pegajosos. En 3 tonos rosados, ideales para le primavera. Al igual que los esmaltes, con un pincel que facilita su aplicación, proporcionan una manicura perfectamente esmaltada, brillante, lisa y vívida.

Por último, no nos olvidemos del bronceador iluminador, sunlight. Con una ideal adherencia y pigmentos perlados y brillantes para un brillo efecto bronceado.

¡Espero que estéis pasando una buena Semana Santa!

tuasesorademoda_RBVLAB2

tuasesorademoda_RBVLAB

tuasesorademoda_RBVLAB18

tuasesorademoda_RBVLAB9

tuasesorademoda_RBVLAB12

tuasesorademoda_RBVLAB6

Tusesorademoda_RBVLAB

tuasesorademoda_RBVLAB14

tuasesorademoda_RBVLAB3

tuasesorademoda_RBVLAB7

tuasesorademoda_RBVLAB4

tuasesorademoda_RBVLAB17

tuasesorademoda_RBVLAB16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s