Asesoramiento

Asesoría de Imagen

Consiste en realizar un completo análisis de tu persona. Comenzaremos con un cuestionario que nos permitirá conocerte en profundidad, determinaremos cuáles son tus características morfológicas de cuerpo y rostro, potenciaremos tus puntos más atractivos y disimularemos los que no lo sean tanto.

  • Determinaremos los colores óptimos que más te favorecen para el vestuario, maquillaje y color de pelo.
  • Encontraremos el estilo apropiado para tu fisionomía, rasgos y estilo de vida.
  • Revisaremos tu armario y seleccionaremos cuáles son las prendas que debes de utilizar, qué prendas necesitas incorporar para complementar tu fondo de armario y confeccionaremos nuevos looks con lo que ya tienes, basándonos en las tendencias. Así conseguiremos proyectar una imagen renovada.

“Para ser irreemplazable, uno debe buscar siempre ser diferente” Coco Chanel

Asesoría del color

El color influye en el estado de ánimo y la energía que desprendemos. Por lo tanto tiene un gran impacto en cómo te ven los demás.

A través de este análisis descubriremos cuáles son los colores que más te favorecen, según tu tipo de piel. Una vez aprendido cómo utilizarlos, podremos disimular defectos y resaltar partes del cuerpo, hasta conseguir un completo cambio de tu imagen.

“El mejor color del mundo es el que mejor te sienta” Coco Chanel

Análisis del rostro

También conocido como visajismo, es una técnica mediante la cual se estudian las formas, volúmenes, líneas del rostro y cabello para potenciar tus facciones y resaltar tus virtudes.

Analizaremos qué maquillaje, cabello y cuidados faciales debes de utilizar para que combinen con tu estilo personal, adaptándolas a las horas del día y tipo de evento.

“No hay mujeres feas, solo mujeres descuidadas” Helena Rubinstein

Análisis de la morfología

Estudiaremos juntas tu figura, proporciones, gusto y estilo para resaltar tus mejores cualidades.

Averiguaremos las prendas que te favorecen, las formas, líneas, tejidos y estampados que mejor se adaptan a tu tipología corporal.

“Tener una buena imagen no es cuestión de talla, es saber como vestirnos” Isabel Baranda

Análisis de armario – Fondo de armario

Este servicio consiste en estudiar y valorar todo lo que tienes en tu armario. Actualizar y renovar prendas básicas imprescindibles según tus necesidades y economía. Te enseñaremos cómo combinar el vestuario que ya tienes aportando nuevas ideas de estilo, según las tendencias actuales. Por último, te mostraremos cómo colocar tu armario de un modo accesible y funcional.

“Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver, colgado en el armario” Carrie Bradshaw