Personal Shopper

Personal shopper

¿Qué es un Personal Shopper? Es un asesor de imagen encargado de ayudar al cliente a entender las tendencias para integrarlas en su estilo. Como “asistente personal de compras” asesorar y guiar a la persona es sus compras, ahorrándole tiempo y llevándole directamente a aquellos espacios donde se reúnan todos los requisitos que su cliente necesita.

“La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar” Giorgio Armani

Ruta de Tiendas

Distintos recorridos personalizados a tu estilo de imagen y acorde con tu economía. Iremos por diferentes espacios de diseñadores y las tiendas más Trendy de tu ciudad, descubriremos las tendencias actuales del mercado y pasarás una jornada inolvidable en relación al mundo de la moda.

(Existe la posibilidad de hacerlo en grupos y con la opción de contratar vehículo y chofer, el precio variara en función del numero de personas y la contratación del vehículo)

Compra por encargo

¿Quieres sorprender con un regalo único a esa persona especial y no dispones de tiempo pero deseas darle eso que tanto merece? Sí estás buscando algo en concreto y no sabes cómo conseguirlo, no te preocupes ¡nosotros lo hacemos por ti!

“Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan” Holly Golightly

   Shopping Tours Madrid 

Madrid es una de las ciudades más importantes de Europa para ir de shopping. Haremos tours para que conozcas las tiendas y espacios más originales e importantes de la capital, tendrás acceso a los espacios de los mejores diseñadores nacionales , a los showroomss de las marcas más actuales y a los talleres de artesanos con más renombre “Made in Spain”

Existe diferentes rutas con opción de alquiler de vehículo y Tour Operador de habla internacional. (Grupos sujetos a presupuesto).